De un tiro, tío mata a su sobrina en Tucupita

4590
1
Compartir

Una tragedia sacudió la tarde de este viernes a Tucupita. Una mujer murió después que su tío le propinara un tiro con un arma de fuego tipo chopo, al parecer accidentalmente cuando este limpiaba el arma en el patio de su casa, ubicada en la calle Tucupita.

La dama quedó identificada como Thianis Mendoza Rattia, de 34 años.

“Mi niña, mi pequeña, por favor Dios… ¿Por qué me está pasando esto a mí?”, vociferaba entre dolor y llanto la mamá de la mujer a las afueras de la morgue del Hospital Razetti de Tucupita, centro de salud al que fue trasladada la dama después de recibir el tiro en el tórax.
Familiares señalan que, la hoy occisa vivía junto a su pareja y tres hijos menores de 14, 11 y uno de tan solo 11 meses, en una casa ubicada en la calle Tucupita.

Una segunda versión de una persona que no quiso ser identificada para proteger su identidad, relató que el tío de la víctima, se hallaba en la parte trasera de la casa donde ella residía, este supuestamente se encontraba aceitando un ventilador, en ese momento, tomó un arma de fuego de fabricación casera de su propiedad, para hacerle “mantenimiento”, y sin percatarse se le habría accionado.

Este presunto accidente ocasionó que su sobrina recibiera el impacto en el pecho, quien se encontraba cerca de él.

El hombre de inmediato buscó ayuda a sus vecinos y como pudo, la subieron a un camión para trasladarle al hospital, donde llegó sin vida.

A la morgue se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, Cicpc, para dar inicio a las investigaciones para determinar las verdaderas causa de este hecho.

Facebook Comments

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here