Abuelitos del geriátrico de Tucupita recibieron donaciones de Fundación Regálame una Sonrisa

0
234
Compartir

La Fundación Regálame una Sonrisa, el sábado 19 de septiembre, realizó una jornada solidaria en Tucupita, beneficiando a más de 22 personas con un plato de comida y donaciones.

Eric Brito, representante de la fundación, declaró a El Periódico del Delta que esta acción social se hizo en el geriátrico Doña Menca de Leoni, ubicado en la Av. Orinoco de San Rafael, municipio Tucupita, para “brindar una mano amiga a los adultos mayores que se encuentran en esa institución”.

Brito indicó que en esta jornada se atendieron a 22 personas con un almuerzo, a quienes se les dotó de una sábana y ropa.

El presidente de la fundación señaló que “gracias a Dios se cumplió con esta jornada con mucha humildad y corazón, gracias al gran equipo de La Fundación Regálame una Sonrisa y el agradecimiento a la loable colaboración del joven Francisco Martínez (candidato a la AN)”.

Por su parte, Manuel Jiménez, uno de los abuelos beneficiados, comentó que la fundación vino a traerles una sonrisa y agradeció la ayuda que le dieron a los abuelos del geriátrico.

“Nosotros estamos muy agradecidos por esta gran colaboración que se les brinda a los abuelos con necesidad. Nosotros no escapamos a esa necesidad nacional que hay en todo el colectivo. Estamos muy agradecidos de todo corazón y estoy hablando en nombre de estos abuelitos que estamos aquí, que somos veintidós”, agregó Jiménez.

Deja un comentario