Compartir

La gobernadora Lizeta Hernández se dirigió este miércoles 16 a la población para informar lo relacionado a la situación del covid-19 en la entidad, nombramientos en el Ejecutivo regional, y los problemas más importantes de las comunidades.

SOBRE EL COVID

Anuncio el inició del funcionamiento de la Sala de Atención Social Covid en el Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti de Tucupita, dirigida por el procurador del estado Delta Amacuro, Dr. Ysmel Romero con la Lcda. Mónica Rodríguez, presidenta de la Fundación de Atención al Soberano.

Aseguró que en  Delta Amacuro van más de 60 fallecidos por Covid-19.  Con 502 casos confirmados, 439 en tratamiento y 63 recuperados.

COMUNIDADES

En atención a la distribución del gas y la de los alimentos dijo que pronto se comenzará la entrega, no indicó la fecha exacta.  Sobre el gas explicó que “llegó desde Irán no es gas doméstico, es gas componente para la producción de gasolina. No confundamos al pueblo. Seguimos haciendo esfuerzos para traer y distribuir el gas doméstico en el estado”.

“Todos los Clap en el sector Hacienda del Medio serán intervenidos para garantizar que la comida siga llegando casa a casa. Llamó a las comunidades a seguir denunciando porque desde el Estado Mayor de Alimentación seguiremos atendiendo”.

“A pesar de las dificultades la semana pasada pudimos surtir a todos los vehículos por números de placa del 0 al 9. Esta, es Semana Radical, así que únicamente se colocará combustible a los casos exclusivamente priorizados los que podrán surtir”.

ANUNCIOS NOMBRAMIENTOS

Desde hoy 16 de septiembre asumirá la Dirección del Despacho de la Gobernación la Lic. Nayleth Mujica.

Igualmente inició en la Sala Situacional de Atención Social en la residencia de gobernadores asumida por el Lcdo. Angel Ruiz.

Felicitó a la compañera Carmen Malpica, nueva autoridad única en materia de la mujer y presidenta de Iremujer.

PARLAMENTARIAS

La campaña va viento en popa, no seguimos nombres sino un Proyecto Bolivariano, enmarcados dentro de la lealtad y la disciplina.

SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN GOBERNACIÓN DEL ESTADO DELTA AMACURO

Deja un comentario