Lizeta advierte a comerciantes de cerrar sus puertas de no respetarse las normas de bioseguridad

27
0
Compartir

Los comerciantes de Tucupita están advertidos. Sus locales podrían ser cerrados en caso de persistir las aglomeraciones de personas en el área de sus establecimientos, así lo ha informado este viernes Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro.

Las declaraciones de Lizeta se basan en la prevención de contagio del coronavirus que, según ella, la curva de la enfermedad está en ascenso en Delta Amacuro.

Al mismo tiempo informó que las personas que recién arribaron desde Pedernales a Tucupita y, que están ubicadas en el paseo malecón Manamo, serán atendidas y retornadas a su lugar de origen. Lizeta advierte que este espacio podría ser propenso a ser un foco de coronavirus.

Más de 300 indígenas warao de Pedernales están alojados en el paseo Manamo desde hace algunos días. Ellos manifiestan que arribaron a la capital deltana para poder abastecerse de comida y expender cangrejos.

Hizo un llamado también a los deltanos a respetar el horario establecido para el tránsito vehicular y de peatones, aseguró que quienes incumplan con la medida serán sancionados con algunas multas severas.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here