Frente Amplio rechazó toma de sede de Acción Democrática en el Delta

0
101
Compartir

Juan Figuera, coordinador del Frente Amplio por una Venezuela Libre y responsable de Voluntad Popular en el Delta expresó su posición ante la toma de la sede de Acción Democrática, por parte de miembros de la Acción Democrática de Bernabé Gutiérrez.

«Desde el Frente Amplio Venezuela Libre y Voluntad Popular Delta Amacuro queremos expresar nuestros rechazo a la toma violenta de la sede de AD en el Delta, expresamos toda nuestra solidaridad con toda la dirigencia de AD y sus autoridades legítimas representada en el estado Delta Amacuro por la diputada Larissa González, profesora Haidé Márquez y el profesor Edicto Barrera, entre otras autoridades legítimas y legales reconocidos por la verdadera dirigencia y militancia de AD».

«Fuerza Resistencia y no desmayen en seguir luchando hermanos que muy pronto veremos la luz al final del túnel y salir de la dictadura y recuperar nuestras sedes de los partidos que el régimen y sus alacranes se apoderaron de forma violenta. Sigamos en la lucha y sin miedo, nosotros «ESTAMOS DEL LADO CORRECTO DE LA HISTORIA, aseguró el profesor Juan Figuera, como parte del comunicado en respaldo a la militancia de AD institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí