Nueva directiva de AD Delta Amacuro toma «pacíficamente» sede del partido en Tucupita (+fotos)

0
608
Compartir

Luis Ospino, nombrado secretario general de Acción Democrática en Delta Amacuro por el Comité Ejecutivo Nacional que dirige Bernabé Gutiérrez, ha comunicado durante la mañana de este viernes (28.08.20) que, junto a su equipo, se han instalado en la sede del partido ubicado en la calle Bolívar de Tucupita.

El dirigente opositor manifestó que han tomado posesión de la sede de una “manera pacífica”. De la misma manera, lamentó la situación de “deterioro” en la que pudieron encontrar las instalaciones de la casa seccional.

Invitó a los responsables anteriores a sumarse a lo que él considera “el avance en esta lucha política que nos hemos de liberar”.

Relató que un principio tenían previsto conversar con quienes pudieran encontrarse en la sede, sin embargo, “no había nadie”, alegó.

“Aquí estamos ya reunidos. Lamentamos mucho las condiciones deterioradas en que conseguimos el partido, realmente es lamentable. A partir de hoy mismo comenzaremos con la limpieza y la reconstrucción de la sede. Hago un llamado a todo el que se quiera incorporar, ahora el partido va a estar abierto los 365 días del año. Un partido que es del pueblo, para el pueblo y por el pueblo. Aquí estamos en pie de lucha”, dijo Luis Ospino, secretario general de AD en Delta Amacuro.

Deja un comentario