“Falsos dirigentes” tomaron sede de AD en Delta Amacuro con apoyo del régimen

83
0
Compartir

En horas de la mañana de este viernes fue tomada violentamente la sede del partido Acción Democrática en la calle Bolívar en Delta Amacuro.

La información la suministró la secretaria general del partido , la diputada Larissa González, quien aseguró que dos excompañeros y una veintena de “malandros” violentaron la puerta y asaltaron la casa seccional del partido del pueblo y pretenden dejar viviendo allí a una familia con niños para que los militantes institucionalistas no puedan hacer nada por la sede.

“El pueblo adeco y su dirigencia rechaza el vandalismo desatado contra la institucionalidad de Acción Democrática. Estos seudo dirigente no cuentan con el apoyo del pueblo adeco. No la tomaron antes parque sus jefes aliados del régimen no les habían enviado los recursos para pagar a sus espalderos”, dijo.

“Ya vendrá el momento en que recuperaremos nuestra casa y nuestros símbolos que han sido ultrajados por estos mercenarios de la política. En medio de una pandemia, sin gasolina cuando muchos de nuestros compañeros están con el virus o saliendo de él, estos señores se ocupan de estar asaltando la sede, en lugar de dedicar sus energías en apoyar a gente que lo necesita, como es el caso de la compañeros que están enfermos, algunos con covid y otros que tienen algunas necesdidades urgentes. Ni un solo adeco está apoyando esta toma de la sede. Ellos ahora cuentan con apoyo del régimen. Seguiremos enarbolando las banderas de la libertad y luchando contra el régimen a quien hoy lamentablemente sirven unos que se hacen llamar adecos”, finalizó la parlamentaria.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here