Detienen a venezolana con más 29 kilos de marihuana en Trinidad

808
0
Compartir

Dos personas, entre ellas una venezolana, están ayudando a la Policía de Carenage en sus investigaciones sobre la incautación de 29.3 kilos de marihuana en el mar.

Alrededor de las 4:50 am del miércoles 26 de agosto de 2020, oficiales de la Guardia Costera de Trinidad y Tobago (TTCG) estaban patrullando en el mar cuando detectaron un buque no registrado en las aguas de Chacachacare.
Según se informa, los oficiales de TTCG vieron a varios individuos a bordo del buque y se produjo una persecución a alta velocidad.

El TTCG llevó a cabo con éxito el buque a una parada en las inmediaciones de Salt Pond y se realizó una búsqueda del buque.

Durante la búsqueda, cinco paquetes de marihuana, con un valor estimado en la calle de TT$ 29,300, fueron encontrados supuestamente en una bolsa de cocus roja.

Un grupo de oficiales de la comisaría de Carenage respondió y junto con el TTCG, se montó una caza para los otros sospechosos, sin embargo, resultó inútil. Posteriormente, el buque fue remolcado a Staubles Bay, Chaguaramas, y los dos ocupantes fueron detenidos por la policía a la espera de nuevas investigaciones.

WPC Thomas-Bentham de la comisaría de policía de Carenage está llevando a cabo investigaciones sobre este caso.

GUARDIAN PRESS/FOTOS REFERENCIALES

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here