Compartir

La talentosa futbolista venezolana Deyna Castellanos informó que tiene COVID-19. La criolla, quien juega para el Atlético de Madrid emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que notifica que, debido a la enfermedad, tendrá que quedarse en aislamiento y, por ello, no podrá acompañar al club “colchonero” en los cuartos de final de la Champions League femenina.

Castellanos aprovechó para enviar un mensaje a la afición del Atlético de Madrid y agradeció el apoyo y el cariño de los seguidores del club español. El Atlético de Madrid se enfrentará al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League femenina el próximo viernes 21 de agosto.

Deyna agradece el apoyo del Atleti

El comunicado de Castellanos explica que no podrá ser parte de la delegación del Atleti que viaja a Bilbao para definir la Champions League. La decisión es debido a que Deyna fue notificada la semana pasada que había dado positivo por COVID-19. Por ello, la criolla debe cumplir las medidas de aislamiento para mejorar su salud y, especialmente, para no afectar a sus compañeras de equipo.

Castellanos también hace un llamado a las personas a “seguir haciendo conciencia y a seguir todas las medidas sanitarias”. La venezolana asegura que “saldemos de esto con empatía y con esfuerzo de todos”. El comunicado cierra con un “nos vemos pronto desde la cancha”. Aunque Deyna no podrá jugar el partido de cuartos de final con su equipo ante el Barcelona, podría estar recuperada para la final del torneo que será el 30 de agosto. Pero para que esto ocurra, el cuadro capitalino tendría que vencer a su similar catalán y, luego, ganar las semifinales que se jugarán el 25 y el 26 de este mes.

Con información de Efecto Cocuyo

Deja un comentario