Google search engine
InicioSucesosStefani Flores ofrece detalles de su terrible experiencia, mientras que la policía...

Stefani Flores ofrece detalles de su terrible experiencia, mientras que la policía busca un tercer cómplice

Compartir

La venezolana de 18 años que fue brutalmente agredida la semana pasada ha entregado a los investigadores policiales su relato de la terrible experiencia, a través de un traductor.

Hasta el lunes permaneció en el Hospital General de San Fernando.

Fue secuestrada, golpeada, violada, apuñalada varias veces y luego arrojada en un área poblada la semana pasada el martes en el M2 Ring Road en La Romaine, dijo la policía.

Sus amigos y familiares están recaudando fondos para ayudar con sus gastos, ya que esperan trasladarla a una clínica privada para recibir atención adicional.

Hablando en nombre de la familia, Liuzka Herrera dijo a Newsday: «La situación es crítica».

La policía dijo que el padre de la mujer la metió en un automóvil blanco «PH» cerca de su casa en Fyzabad. Iba a San Fernando a vender empanadas. Un video de vigilancia muestra a la mujer desprevenida subiendo al automóvil en Guapo / Fyzabad Road.

El conductor tenía dos pasajeros varones. En el camino, uno le cubrió la cara y la ató. La agredieron y la dejaron por muerta en una zona aislada. Los transeúntes luego vieron a la mujer herida y llamaron a la policía.

Un policía que está suspendido era dueño del auto. Al día siguiente, la policía lo arrestó a él y a un guardia de seguridad en Puerto España. El policía detenido tiene una dirección en Blue Basin, Diego Martin, y otra en Long Circular Road en St James.

Los dos sospechosos permanecieron bajo custodia policial, mientras la policía de la División Sur y Oeste continúa con las investigaciones.

La policía busca un tercer cómplice. Cpl Thompson está liderando investigaciones.

Cualquiera que quiera hacer una donación puede comunicarse con Herrera al (868) 756-3229.

Con información de TT Newsday.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments