Compartir

La Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago dijo que su personal consular se movilizó para apoyar a la joven Stefany Flores agredida el día anterior de varias puñaladas en ese país, y aseguró que se encuentra estable.

«Al tener conocimiento de la criminal agresión perpetrada en contra de la joven venezolana Stefany Flores, nuestro personal consular se movilizó de inmediato al Hospital General de San Fernando y entró en contacto con los familiares de Stefany, quien afortunadamente se encuentra estable», informó la Embajada a través de un mensaje en su cuenta en Twitter.

La sede diplomática también destacó que las autoridades de ese país lograron capturar a sospechosos de este hecho.

Un vídeo que circula en las redes muestra el momento en el que Stefany Flores aborda un vehículo tipo taxi color blanco; posteriormente fue hallada al costado de una vía cercana al sector boscoso donde fue atacada con varias puñaladas y presuntamente agredida sexualmente.

Flores es conocida en la ciudad venezolana de Tucupita, capital de Delta Amacuro, porque desde niña se desempeñó como modelo e incluso dirigió una academia junto a sus padres que llevaba su nombre, antes de emigrar del país.

En reiteradas ocasiones los venezolanos han denunciado que son objeto de agresiones xenófobas en Trinidad y Tobago y señalan al Gobierno de ese país de promover este tipo de comportamiento a través de discursos despectivos.

SPUTNIK

Deja un comentario