Oficial: Detienen a policía implicado en secuestro, violación e intento de asesinato de modelo deltana en Trinidad

0
1199
Compartir

Un policía de reserva especial propietario del vehículo utilizado en el secuestro, violación e intento de asesinato de la modelo deltana Stefani Flores, ha sido detenido.

Fue detenido después de que la policía detuviera su automóvil en la costa de Puerto España esta mañana.
Esto se produce a raíz de una protesta pública de ciudadanos venezolanos y trinitenses en las redes sociales que exigen justicia para la mujer de 18 años.

Las fotos del auto del policía, así como del propio oficial, comenzaron a circular en las redes sociales esta mañana. Imágenes de vigilancia muestran a la mujer, una vendedora de empanadas, cruzando la calle el martes y entrando en un automóvil blanco, que ella creía que era un taxi, a lo largo de la carretera principal Guapo-Fyzabad.

Según los informes, llevaba una bolsa grande con ella y se dirigía a vender empanadas o se dirigía a casa. En el auto iban dos pasajeros y el conductor.
La mujer nunca llegó a su destino. De acuerdo a versiones se presume que le vendaron los ojos, la ataron y la llevaron a un camino de grava junto a la carretera de circunvalación M2 en Debe, donde le robaron dinero, la violaron y la apuñalaron varias veces en el cuello.

Sus atacantes luego la empujaron fuera del vehículo y la dejaron en la carretera por muerta.

Los informes indican que alrededor de las 13:40 horas, los ocupantes de un vehículo que pasaba la vieron tirada en la carretera, cubierta de sangre y llamaron a la policía. Una foto en las redes sociales muestra a la mujer tendida en la carretera mientras un oficial de policía la toma de la mano. Otra foto muestra a civiles y policías reunidos a su alrededor. En una página de Facebook llamada Trinidad y Venezuela, hubo llamados para que se arrestara a los perpetradores, alegando que uno de los atacantes ya había sido identificado.

«Al parecer esta persona fue suspendida como policía por un caso similar que cometió contra una mujer de la localidad. Para las personas que desconocen el caso, esta joven solo iba a vender empanadas como cualquier otro día, y se metió en un» taxista «que terminó secuestrándola, violándola, apuñalándola y dejándola tirada en un camino abandonado y dada por muerta por quienes cometieron el hecho. Esto no puede seguir pasando, hay que hacer cumplir la ley, muchas mujeres, incluso las mujeres locales sufren de inseguridad en este país”, afirmaron miembros del grupo de Facebook.

Afirmando que esta no era la primera vez que sucedía algo así, el grupo de Facebook pidió al primer ministro que protegiera a las mujeres en este país.
Los compañeros venezolanos ofrecieron sus mejores deseos a la víctima y su familia y oraron para que Dios les diera la fuerza para superar esta difícil situación.

Un oficial de policía de alto rango aseguró que se está llevando a cabo una intensa investigación sobre el incidente. Sin embargo, dijo que la policía está preocupada por la víctima, quien permanece en estado crítico en el Hospital General de San Fernando.

Deja un comentario