Ataque perverso a Stefani Flores conmocionó al pueblo deltano

325
0
Compartir

Tucupita.- Extraoficialmente se pudo conocer que tres funcionarios policiales de Trinidad y Tobago, estarían involucrados en la agresión violenta contra Stefani Flores, una deltana de apenas 18 años de edad.

Según fuentes ligadas a autoridades trinitarias que llevan el caso, las investigaciones están adelantadas y por ahora la víctima se encuentra en condiciones estables recluida en un centro de salud en San Fernando.

Flores, fue raptada, abusada y apuñalada la mañana del martes 11 de agosto, cuando se dirigía desde Siparia a San Fernando, para vender empanadas.

Las condiciones país la llevaron a emigrar como es notorio, muchos jóvenes del mismo Delta; quienes decidieron irse a Trinidad en busca de un mejor futuro.

El caso se convirtió en tendencia en las redes sociales. Se pudo conocer por allegados a Stefani, que se caracteriza por ser una de las modelos con gran proyección en el Delta, y en ocasiones figuraba como animadora.

La indignación se suma a la sacudida de hace unos días, cuando un grupo de venezolanos indocumentados fueron brutalmente desalojados y deportados a Venezuela. Incluso, muchos fueron despojados de sus pertenencias.

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, repudió el hecho y solicitó al embajador de Venezuela en Trinidad orientación sobre el caso, y brindó su apoyo incondicional desde la tierra del agua.

Otro que se solidarizó fue el constituyente, Jesús Hidalgo, quien en su cuenta Facebook, aseguró que “Toda nuestra solidaridad y oraciones por tu salud, joven inteligente, bella, representante de Venezuela, pero también ícono de nuestro Delta”.

“Exigimos justicia, y elevamos nuestras peticiones a Dios por tu pronta recuperación, tú y tu familia cuentan con nuestro apoyo. ¡Dios te bendiga @stefanifloresc”, dijo.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here