Un hombre abatido y otro detenido en enfrentamiento con las Faes Delta Amacuro

0
1121
Compartir

Un presunto delincuente murió y otro fue detenido, luego de que se
enfrentaran a tiros contra efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales
(Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, en la parroquia José Vidal Marcano sector El Silencio municipio Tucupita, la noche de este lunes.

El abatido quedó identificado como Luis Antonio Sánchez Calderón (28), mientras el detenido es identificado como Anelli Jesús Flores Reina, (30). De acuerdo con información extraoficial, tenían prontuarios policiales.

El sujeto recibió al menos dos impactos de bala y fue trasladado al hospital Dr. Luis Razetti donde falleció poco después, indicaron.

Trascendió que los efectivos se encontraban en la zona la noche de este lunes realizando un dispositivo de seguridad en el sector. Cuando fueron abordados por dos ciudadanos quienes manifestaron que habían sido víctimas de un robo señalando a dos sujetos, los cuales después de cometer el robo salieron corriendo hacia el sector El Silencio, motivo por el cual la comisión se trasladó hasta el referido sector, donde practicaron la aprehensión de uno de los implicados quien tenía en su poder un arma de fuego.

Posteriormente lograron avistar a un segundo sujeto quien tenía en su poder un arma de fuego quien al notar la comisión emprende veloz huida, hacia el interior de una vivienda y abrió fuego contra la comisión. Este fue herido con dos impactos de bala por los funcionarios quienes trataron de repelerlo.

En el sitio incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca interarms, calibre .380, contentivo en su recámara de una bala sin percutir, calibre .380.

Deja un comentario