Cómo la pandemia ha dejado las calles de Tucupita en el olvido y por qué se vuelve un peligro (+fotos)

44
0
Compartir

La actual crisis sanitaria por la pandemia ha captado toda la atención por la sociedad civil mundial. Es una realidad al que todavía no se le ve un fin.

No obstante, en Delta Amacuro, el tema del coronavirus estaría pasando a un segundo plano cuando en medio de él se presentan otras calamidades; el hambre, los criticados servicios y, entre otras penurias, se le suma las malas condiciones de algunas calles de Tucupita.

Algunas calles de Tucupita bajo su propia pandemia

Vecinos de algunos sectores de Tucupita tienen que lidiar con las malas  condiciones que presentan sus calles, y es que, “no es de ahora”.

Comunidades como Los Cedros y Deltavén son algunos de los que se pueden mencionar y evidenciar su vulnerabilidad. Es una pandemia que no sale a la luz, pero está allí y, amenaza la salud de quienes tienen que lidiar con ella.

¿Un peligro?

La vulnerabilidad ha traído consigo enfermedades como el dengue, según reportaron vecinos de Los Cedros. La avería en el sistema de drenaje de las calles no ha permitido la fluidez en el agua, lo que genera un estancamiento del mismo.

La llegada de la lluvia ha empeorado esta situación, en el que solo se puede observar las calles inundadas, dejando a los vecinos expuestos a contraer enfermedades como el peligroso dengue.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here