Cámara de Comercio de Tucupita dona a Médicos especialistas equipos de protección personal

0
154
Compartir
La comunidad asiática, los comerciantes Jean Lattouf y Edward Nemer, a través de la Cámara de Comercio e Industria del municipio Tucupita,  donaron a los Médicos que laboran en el Complejo Hospitalario “Dr. Luis Razetti”,  equipos de protección personal, como gesto de solidaridad a estos profesionales que día a día atienden a personas que han contraído el COVID-19, así lo manifestó María Adelaide da Silva, vicepresidenta de la institución.
La Vicepresidenta expreso: “Desde el inicio de la pandemia, la  Cámara de Comercio e Industria del municipio Tucupita, ha dado respuesta a la crisis sanitaria que existe en el estado, suministrando material de limpieza para reforzar el trabajo de prevención en ese centro hospitalario y en esta oportunidad los asiáticos, los comerciantes Jean Lattouf y Edward Nemer en esfuerzo mancomunado donaron 14 Trajes de Protección Personal (PPE, por sus siglas en inglés) y 63 Face Shield (protectores faciales).
La representante de la Cámara de Comercio,  María Adelaide da Silva, reiteró el compromiso de apoyar al Gobierno Estatal, Municipal y organizaciones de la sociedad civil, brindando asistencia para la atención de esta crisis humanitaria, con el fin de garantizar la salud y el bienestar de las niñas, niños, adolescentes y sus familias.
Para finaliza María Adelaida agradeció el apoyo de los afiliados, y reveló  que están prestos a seguir dando  respuesta solidaria para combatir el COVID-19.

NDP CCT

Deja un comentario