Avión de Air India Express se estrella con 191 pasajeros

273
0
Compartir

El avión se partió en dos al aterrizar en el aeropuerto de Kozhikode, en la India, suman por lo menos 20 muertos y varios heridos

Kozhikode.- Un avión de la aerolínea Air India Express con al menos 191 pasajeros procedente de Dubái se partió en dos este jueves al realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Kozhikode, también llamado Calicut, en el estado de Kerala, India.

Según informes del medio indio The Hindu, el avión procedente de Dubái se salió de la pista de aterrizaje y llegó hasta un valle aledaño, partiéndose en dos en medio de fuertes lluvias. Bomberos y ambulancias se trasladaron rápido al lugar.

Hasta el momento se reporta la muerte de al menos 20 personas, entre ellas el piloto, y al menos 20 heridos de gravedad que ya se encuentran hospitalizados, de acuerdo a fuentes policiacas.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:40 p.m. hora local de este viernes 7 de agosto, sin que el impacto haya provocado incendios. Funcionarios del aeropuerto reportaron una gran cantidad de víctimas en el lugar.

Imágenes y videos difundidos en redes sociales muestran cómo la aeronave quedó totalmente despedazada.

ELDEBATE.COM/RAUL DURAN

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here