Compartir

Una mayoría de los deltanos se vio afectada este jueves (06.08.20) debido a que las líneas bancarias del Banco de Venezuela y Banesco –este último privado– presentaron fallas durante varias horas.

La interrupción dejó a gran parte de los deltanos sin acceso a la compra de sus productos básicos, lo que pudo generar desespero e incomodidades. Más aún, el que vive en las zonas apartadas del centro de la capital deltana, quien posiblemente llegó a su hogar con las manos vacías.

¿Por qué vulneró a una mayoría?

Se pudo conocer que la mayor población depende –al menos– del  Banco de Venezuela por sus ingresos de nómina nacional. Sin embargo, algunas personas pudieron solventar con otras entidades bancarias como el Bicentenario o Del Tesoro.

¿Cuántas horas permaneció interrumpida la señal?

De acuerdo a una consulta en algunos comercios del casco central de Tucupita, se constató que desde que abrieron sus puertas ya presentaba la traba.

En Tucupita normalmente abren sus santamarías a las 7 de la mañana, aunque se está establecido un horario desde las 6 de la mañana por la sala situacional antiCovid. Hasta la 1 de la tarde todavía permanecía caída, hora en el que está establecido el cierre de los comercios.

Deja un comentario