Injudemtuc exhorta a organizaciones deportivas a actualizar registros

12
0
Compartir

Tucupita.- El presidente del Instituto Municipal de Deporte (Injudemtuc), Nelson Marín, invita a las asociaciones deportivas, clubes, escuelas y ligas para que hagan sus respectivas actualizaciones ante el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, ya que en los próximos meses se efectuarán los procesos de elecciones.

Marín destacó que dichas acciones se vienen dando articuladamente con el fin de contar con el apoyo institucional adecuado para las diferentes competiciones de carácter regional, estadal y nacional. Gracias al compromiso de nuestra alcaldesa Loa Tamaronis, el Batallón Bolívar Chávez y Martín a cargo del profesor Plácido Zabala y el Instituto Regional del Deporte (INDEDA).

Expresó, que deben estar atentos debido a que en los próximos días se harán los llamados correspondientes bajo un cronograma establecido por bloque; cumpliendo con las normas del Covid-19. “Es importante que se actualicen, la legalidad será vital a la hora de cualquier proceso electoral deportivo, nuestras instalaciones están a disposición para cualquier tipo de orientación a la dirigencia”, dijo.

De igual manera, aseveró que para mayor información pueden dirigirse a la sede de Injudemtuc, ubicada en el Paseo Manamo a la altura de Riverside, en horario laboral de 8 am a 11 am, los días lunes, miércoles y viernes. Este proceso debe realizarse cada cuatro años con carácter de obligatoriedad tal como lo establece la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here