Nueva fundación Regálame Una Sonrisa intentará aplacar carencias de los más vulnerados en Tucupita

213
0
Compartir

Fundación Regálame Una Sonrisa ha tomado como iniciativa, intentar aplacar las carencias de las personas más desposeídas en Tucupita, aún en medio de la emergencia sanitaria mundial.

Los integrantes de esta institución han priorizado a las personas que viven en condiciones extremas de pobreza, para ello, harán un estudio previo sobre la situación económica de los mismos.

Los beneficiarios serán desde los más pequeños, hasta las personas que comprenden la tercera edad. Esta ayuda social consiste en comida, ropas, asistencia médica.

La fundación aclara que la iniciativa “nace del corazón”, y no para un propósito político.

“Esto nace del corazón, de cada uno de nosotros. Vamos a llevar una sonrisa a cada niño, adolescente, mayores de la tercera edad. Contribuyamos, a pesar de lo que estamos pasando, ayudemos a esos niños que están en las calles”.

De la misma manera, es importante recalcar que esta institución es renovada que reinició sus labores el 20 de julio con una nueva directiva.

Durante esta semana se estará promocionando las diferentes actividades y dar a conocer sobre los propósitos de la institución a través de los diferentes medios locales y redes sociales. Se tiene previsto, además, que en los próximos días se realice una radio maratón con la misma intención.

No obstante, dejaron claro que las personas que están interesadas a contribuir a esta iniciativa con algunas donaciones de las antes señaladas, bien se pueden comunicar con los principales responsables de la fundación.

Para más información, comunicarse con su presidente:

Eric Brito; contacto telefónico (04249293591)

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here