Compartir

La parlamentaria aseguró que el partido blanco no participará en el sainete convocado para el 6 de diciembre

La diputada por Delta Amacuro a la Asamblea Nacional, Larissa González, fijó posición como parte de las organizaciones políticas que por unanimidad acordaron no participar en las elecciones parlamentarias.

Este domingo los principales partidos de la oposición anunciaron que no avalarán en unas elecciones legislativas, por considerar que esos comicios serán manipulados, toda vez que fueron convocados por un CNE escogido, sin independencia de poderes.

“Acudir a votar significa colaborar con la estrategia del régimen”, dijo.
“Les manifestamos al pueblo venezolano y a la comunidad internacional que de forma unánime le decimos NO PARTICIPAMOS EN EL FRAUDE ELECTORAL convocado por el régimen”, enfatizó.

“Venezuela atraviesa la peor crisis humanitaria de la historia, con recursos dilapidados, en salud, alimentación, sin la verdadera atención a la población frente a la pandemia”, acotó.

“Los demócratas de este país participaremos en unas elecciones con un CNE nombrado desde la Asamblea Nacional, y no desde un TSJ aliado del régimen, cuando haya verdaderas libertades políticas, donde no se vulneren los derechos de los pueblos indígenas, entonces iremos a unos comicios, libres”, finalizó la parlamentaria.

Deja un comentario