Solo 36 están activos de Covid-19 tiene el Delta hasta este 2 de agosto

52
0
Compartir

La mandataria informó que un número importante de ciudadanos ha resultado positivos, asintomáticos y sintomáticos a través de la prueba rápida

Entre los anuncios el comercio tendrá horario de 6:00 am hasta la 1:00 pm. Las panaderías tendrán el mismo horario pero de lunes a domingo. Durante esta semana de cuarentena radical. Farmacias seguirán con su esquema de guardias y horario especial.

El Mercado Municipal laborará desde las 6:00 am hasta la 1:00 de la tarde.

El tránsito peatonal y vehicular será de 6 de la mañana a 3 de la tarde.

Continúan prohibidas las reuniones, agrupaciones, iglesias, cultos.

Se mantiene la suspensión temporal del funcionamiento de restaurantes, discotecas, licorerías y locales nocturnos.

La entrada y la salida de la Alcabala de El Cierre será de 6 de la mañana a 12 del mediodía con presentación de Salvoconducto emitido por la Sala Situacional Covid-19 Delta Amacuro.

Todo ingreso y salida del estado Bolivariano Delta Amacuro, debe ser con presentación previa de Prueba Covid-19 con resultado Negativo.

En las próximas horas se anunciará la apertura del hospital razetti como centro para atender Covid. Todas las demás actividades serán atendidas en el Materno.

Se mantiene el funcionamiento de los Centros de Salud Centinelas en apoyo al pueblo deltano.

Transdelta se sumará a las unidades médicas (ambulancias) en apoyo a las diferentes parroquias para el traslado unicamente de pacientes que lo requieran.

Se procede a la suspensión temporal del transporte público y privado.

Es obligatorio el uso de tapabocas. Respeto a las normas de distanciamiento social preventivo en los locales comerciales y establecimientos de atención al público.

Se mantiene la prohibición de aglomeraciones públicas y concentraciones con fines recreativos, religiosos o políticos. Quien incurra en la promoción de realización de reuniones y aglomeraciones será sancionado.

Queda prohibido la realización de cualquier tipo de fiestas, celebraciones, y reuniones con fines recreativos.

Se suspende de forma temporal el funcionamiento de Gimnasios.

Dentro de los comercios debe respetarse el distanciamiento social con un máximo de 5 usuarios dentro del mismo, y el respeto de las normas sanitarias a la entrada y salida de los espacios, uso de agua clorada y limpieza frecuente del local y sus alrededores.

Quien incumpla las medidas de prevención y seguridad establecidas pasará directamente a la orden de Fiscalía del Ministerio Público.

PRENSA GOBERNACIÓN

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here