Enlace nacional de la JPSUV en Delta Amacuro, Freddy León
Compartir

El enlace nacional de la JPSUV en Delta Amacuro, señaló que “aquí estamos demostrando el carácter democrático y patriótico del pueblo”. Actualización de datos, inscripción y cambio de residencia formaron parte del despliegue

Tucupita.- Más de 1200 nuevos jóvenes deltanos se inscribieron durante la Jornada Especial de Actualización y Registro Electoral efectuada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Tucupita desde el pasado 13 de julio hasta el 29 de julio cumpliendo los protocolos de seguridad sanitaria para evitar posibles contagios de la Covid 19 en la entidad y de esta forma cumplir con el ejercicio democrático en medio de la batalla contra la pandemia.

Así lo informó el enlace nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Delta Amacuro, Freddy León, el proceso se llevó a cabo sin aglomeraciones y manteniendo el distanciamiento social con la participación y el papel protagónico de la juventud del PSUV en nombre del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Lizeta Hernández Abchi.

León, señaló que en “el marco del plan remate de la movilización nuestro pueblo se ha abocado al llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro a lo que es la inscripción, el cambio de residencia y la actualización de datos en el CNE en esta jornada especial (…) cuando hay sanciones de EE.UU, aquí estamos demostrando el carácter democrático y patriótico del pueblo”.

Por su parte, Luis Vásquez, miembro de la Jpsuv, destacó que esto da muestra “de que en Venezuela pese a las dificultades y adversidades seguimos demostrando que somos un país decidido a resolver nuestros asuntos en democracia y con participación; y hoy, una juventud asumiendo ese rol protagónico como nos legó nuestro comandante Chávez. Aquí está una juventud asumiendo la vanguardia de este proceso preparándonos para la obtención de victorias este 6 de diciembre”.

Es importante destacar que de acuerdo a lo expresado por la presidenta del CNE, Indira Alfonzo Izaguirre, todos los jóvenes que cumplan 18 años de edad antes del 6 de diciembre del año 2020, pueden inscribirse para ejercer su derecho al sufragio en el venidero proceso electoral del 6 de diciembre para elegir a los representantes de la Asamblea Nacional (AN).

NM/Foto: LS

Registro se realizó cumpliendo los protocolos de seguridad sanitaria para evitar contagios de la Covid
Jornada Especial de Actualización y Registro Electoral efectuada por el CNE

Deja un comentario