Mons. Ernesto Romero no tiene Covid-19, pero sí una “fuerte gripe”

0
163
Compartir

Una fuente cercana a la Casa Episcopal de Tucupita, confesó este viernes (31.07.20) que la máxima autoridad de la iglesia Católica en Delta Amacuro, Monseñor Ernesto Romero, no tiene coronavirus, pero sí una “fuerte gripe”.

El Periódico del Delta pudo conocer que el Vicario de la iglesia Católica en Delta Amacuro, se encuentra en reposo médico por un resfriado que ha venido presentando en los últimos días.

La fuente decartó de que se trate de coronavirus. Aseguró que todos en la Casa Episcopal “están bien”. Pudo revelar que todos se han sometido a la prueba rápida, en el que han resultado todos negativos.

“Hermano, todos estamos bien. Esas pruebas rápidas son muy sensibles para detectar cualquier cuadro viral, no específicamente el coronavirus, sino cualquier alteración virtal. Lo de monseñor no es Covid, es una gripe fuerte que le ha dado, pero ya él (Ernesto Romero) está bien, está fino, está de ánimo, pero no es prudente que él esté saliendo. Gracias a Dios todos estamos aquí bien, solo tenemos que esperar que se nos pase el malestar”, dijo.

El jueves 30 de julio se había hecho público sobre el estado de salud de Monseñor Ernesto, en el que aseguraba haber dado positivo a la prueba PCR.

Debido a esto, la fuente quiso descartar lo que en principio se había rumorado sobre la salud de “Kiko”.

“Él (monseñor) no tiene coronavirus”, afirmó.

Deja un comentario