Gobernadora entregó 28 viviendas en Villa Caribe

68
0
Compartir

La gobernadora Lizeta hernández informó este jueves que fueron entregadas 28 soluciones habitacionales en la entidad, a pesar de todos los problemas de blqueo económico, en medio de una pandemia “seguimos trabajando”.

La mandataria aseguró que tienen más de 5 días sin recibir gasolina, ni gasoil al estado, por lo que continúan atendiendo a los sectores priorizados, médicos, enfermeras, comercio, transporte de alimentos, medicinas e insumos para el agro.

Mencionó que tenían el deber de realizar la prueba Covid-19 a los connacionales que llegaron procedentes de Trinidad y Tobago. De los cuales 4 ciudadanos resultaron positivos y están aislados de forma preventiva recibiendo el tratamiento y la atención.

Además de las 28 viviendas, se entregaron 5 autobuses, así como baterías para los equipos de desinfección de la Alcaldía del municipio Tucupita y equipos de bioseguridad para médicos especialistas, para el personal de choque, de primera línea.

Anunció que el comercio funciona de 6 de la mañana a 2 de la tarde. El tránsito peatonal y vehicular hasta las 4 de la tarde. Las farmacias de acuerdo a su horario establecido y acordado.

“Sigamos cumpliendo el distanciamiento, la cuarentena y las medidas sanitarias preventivas, culminó la mandataria.

PRENSA Y COMUNICACIÓN GOBERNACIÓN DEL ESTADO DELTA AMACURO

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here