Ismeldy Zerpa Astudillo egresa como Doctora en Educación de la UPEL

64
0
Compartir
Dra. Ismeldys Zerpa, en compañía de la Dra. María Elena Cedeño, tutora de su tesis doctoral y Dra. Mary Cotúa, quien formó parte del jurado.

Tucupita.- Desde la sede de la Circunscripción Militar del estado Delta Amacuro, encomendada al Dios Todopoderoso, el día lunes 27 de julio de 2020, se realizó la primera ponencia virtual de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador – Instituto Mejoramiento  Profesional del Magisterio, extensión Tucupita, donde Ismeldy Zerpa defendió su tesis doctoral  presentada como  requisito  parcial  para optar al Grado de Doctora en Educación, titulada “Formación Ética Policial, Desde una Mirada Epistemológica Poética”. El estudio de investigación es un producto innovador de V Capítulos, cada uno de ellos infunde enseñanza con sabiduría  divina, y pensamientos poéticos.

Es de señalar que la Dra. Ismeldys Zerpa destacó que “Mi  tesis  doctoral   se  la  dedico en  especial  a  mi  Padre  Celestial  que  está  en  los  cielos, que  gracias  a  su amor  infinito, a  su sabiduría espiritual colmó en mí conocimiento y esencia de vida. A mis padres  terrenales, por su apoyo incondicional y su motivación para alcanzar mis sueños de ser Doctora en Educación. A mis hijos por su atención y dedicación exclusiva en los momentos tan fuertes de mi carrera. A mis estudiantes de servicio policial, por ser el pilar   fundamental de mi investigación, con el deseo de verlos ser grandes profesionales llenos de  amor, virtud,  humanismo y sobre ética policial”. 

Texto y foto: Albenis Monroy

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here