Brotes de aguas negras provoca molestias en Los Cedros

0
69
Compartir

Tucupita.- En un foco de contaminación muy serio se ha convertido la comunidad de Los Cedros; un riesgo de salud pública preocupante que las autoridades competentes no han apuntado en su agenda y la misma comunidad cansada de los problemas sociales que afectan a todos los venezolanos quieren soluciones.

Señalan estar siendo severamente afectados por una constante fuga de aguas negras; se han visto en la necesidad de tener sus casas totalmente cerradas para evitar en lo más posible los malos olores. El problema tiene años sin resolverse los niños siendo los más afectados sufren de enfermedades de la piel.

“No piensan que es importante la salud de todos, siempre oímos por la radio que debemos permanecer en nuestras casas razón de la contingencia a nivel mundial por la pandemia y nosotros así deberían tomar más medidas”, afirmó Luis Ramírez, morador del sector.

Otro que no desaprovechó el espacio para denunciar esta problemática fue el señor Armando González, quien aseveró que “la gobernadora debería de atender más a las comunidades no es el momento para peleas debemos unirnos para atacar la pandemia”, indicó.

Deja un comentario