Cruz Roja abre consultorio en Barrio La Guardia

42
0
Compartir

Tucupita.- La Cruz Roja Venezolana, seccional Delta Amacuro en su reestructuración abrió un consultorio médico en su sede provisional, ubicada en la calle principal de Barrio La Guardia, diagonal con el preescolar Br. J. Vidal, cumpliendo con su misión de protección a los más vulnerables de la población.

La directiva cabezada por su presidenta Margarita Marcano de Valdivieso se regocija al anunciar a la población deltana la apertura del consultorio de medicina general, con atención de lunes a jueves en horario de 8:30 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde.

Indicó Marcano de Valdivieso, que “se aplican inyecciones, se hacen control de tensión y de la glicemia, a precios solidarios y en caso de tener los medicamentos indicados por el médico tratante en este caso el Dr. Jhorne Ramírez, serán donados”.

Recordó que “el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja es la red humanitaria más grande del mundo. El Movimiento es neutral e imparcial y brinda protección y asistencia a las personas afectadas por desastres y conflictos”.

La presidenta de la seccional Delta Amacuro, enfatizó “la Cruz Roja es una organización sin fines de lucro y esta para proteger a los más vulnerables, de la misma manera, hace el llamado a las personas que deseen pertenecer a esta noble institución, que deben de pasar por la sede, o comunicarse por los teléfonos 0287-7213023 ó 0414-8958058”.

Por ultimo recomendó “usar el tapaboca como única protección individual, contra el coronavirus y quedarse en casa si no tiene la necesidad de salir”.

Ovidio Mora

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here