33 venezolanos detenidos tratando de entrar a Trinidad

2179
0
Compartir

Treinta y tres ciudadanos venezolanos fueron detenidos por oficiales de las divisiones del suroeste y de Tobago, durante ejercicios anti-delincuencia llevados a cabo ayer.

En el distrito de Erin, los oficiales del Grupo de Tareas del Sudoeste recibieron información que los llevó a Ayres Road, playa de Los Iros, donde vieron a varias personas desembarcando un buque. Se realizó una búsqueda en una zona tupida y un total de 15 venezolanos fueron detenidos y llevados a la instalación de Salud de Siparia donde fueron examinados médicamente y luego llevados al Helipuerto Chaguaramas durante un período de cuarentena de 14 días.

Del mismo modo, en Tobago, oficiales de la comisaría de Crown Point, el Departamento de Investigación Criminal y el Departamento de Inmigración procedieron a las casas de huéspedes en Gaskin Bay Road, Bon Accord y en Alfred Crescent Bon Accord, donde 18 venezolanos ilegales fueron detenidos, y están en La estación de policía de Crown Point espera ser procesada por el departamento de inmigración.

GUARDIAN MEDIA

Niños de cualquier edad pasan penurias por la decisión de marcharse del país
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here