Elisa Zamora: “Hemos dado una amplia receptividad en jornadas del Registro Electoral”

108
0
Compartir

Tucupita.- La dirigente Elisa Zamora, declaró que la jornada de registro y actualización ha tenido receptividad, cumpliéndose a cabalidad las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

“Estamos en revolución consolidando nuestra responsabilidad con compromiso y sentimiento patrio, dirigida al desarrollo de las acciones correspondientes al cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, dijo.

Zamora valoró la activación de un protocolo efectivo como eficaz medida de prevención para frenar la propagación de Covid-19, impulsando las líneas de acción emitidas por nuestro presidente Nicolás Maduro.

“Hemos desplegado al dinámico equipo de nuestra Fundación Delta te Quiero encabezado por nuestro líder revolucionario, Jesús Hidalgo “Chugaby”, a la participación de un nuevo electorado que saldrá a defender el orgullo del pueblo deltano en los próximos comicios del 6 de diciembre”, dijo.

De igual manera, destacó la enorme aceptación que ha tenido el constituyentista Hidalgo al llamado de este proceso donde la población de manera voluntaria a acudido a los puntos establecidos por el poder electoral.

“A todos los deltanos y deltanas hoy quiero decirles que llegó el momento de participar y pensar en la juventud como futuro preponderante del país; los jóvenes somos pieza importante en el futuro de la patria, a los que no lo han hecho es indispensable inscribirse para poder decidir lo que en verdad merecemos”, indicó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here