Comunicado del constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”

340
0
Compartir

Comunicado.

He querido extender unas palabras a mi amado pueblo deltano, y al pueblo venezolano, a propósito de la campaña de desinformación y odio que han activado algunos medios de comunicación y en redes sociales, descontextualizando los sucesos ocurridos en la comunidad de Volcán, Parroquia Juan Millán, del municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

Desde el día 13 de julio de 2020, cumpliendo con mi responsabilidad como Constituyente Territorial del municipio Tucupita, y atendiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, hemos realizado un despliegue por los diversos puntos de Registro de nuevos electores activados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad orientados por la Comisión Presidencial para el combate y control del COVID-19, apoyando el proceso de captación de nuevos electores, haciendo entregas de tapabocas a los jóvenes asistentes y cumpliendo las medidas de prevención.

En horas de la tarde del día sábado 18/07/2020, se presentó una situación irregular, ya que en las adyacencias del espacio donde estábamos apoyando el proceso de registro, se congregó un grupo de vecinos, en una cancha deportiva, quienes evidentemente incumplían las medidas de bioseguridad, y manifestaban la intención de ser atendidos a las cuales orienté me comprometí en atender su solicitud y conminé a retirarse de dicho espacio.

De manera responsable y categórica desmiento cualquier vinculación que pretendan hacer de mi persona, con la convocatoria de dicha actividad en la cancha, sin duda alguna son acusaciones malsanas. Ya que por el contrario, me encontraba en otro sitio de la comunidad, garantizando, como lo hemos venido haciendo, el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Fui trasladado por una comisión de nuestra Guardia Nacional Bolivariana, al puesto de Comando de Vigilancia Costera de Volcán, donde en medio de la incertidumbre presentada, se caldearon los ánimos de los miembros de la comunidad, como expresión de las emociones que se vivieron en esos instantes.

Posteriormente se aclaró toda la situación, gracias al Pueblo heroico de Volcán y la intervención de las Autoridades Militares, quienes constataron que se trataban de dos actividades aisladas.

Como chavista y revolucionario, quiero reafirmar mi apoyo irrestricto a nuestro Pueblo, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), soy militante de la unión cívico-militar-policial que hemos construido en estos años. Asimismo expreso mi apoyo y lealtad absoluta al Presidente Nicolás Maduro.

Desde mi corazón cristiano estoy convencido de que vamos a superar esta pandemia, y con la bendición de Dios vamos a seguir avanzando en la construcción del
Delta y la Venezuela del futuro.

Agradezco a todas y todos los vecinos, camaradas y amigos que me han llamado para expresarme sus afectos y solidaridad, yo seguiré como siempre, militando, trabajando regalando mas tapabocas y sirviendo a nuestro amado pueblo.

Jesús Hidalgo “Chugaby”
21 de julio de 2020.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here