Familias de la parroquia Argimiro García de Espinoza recibieron proteínas

145
0
Compartir

La comunidad de El Cafetal recibió a un contingente de hombres y mujeres que llevaron las proteínas hasta la puerta de las casas, gracias a las políticas del gobierno Nacional que encabeza el presidente, Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al personal de la estatal PDVAL.

Desde el liceo Hugo Chávez Frías de la urbanización de la GMVV de El Cafetal salieron a distribuir las proteínas, un total de 3,5 toneladas de alimentos, gracias al trabajo articulado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la comunidad organizada,  el empeño del presidente Nicolás Maduro y la Misión Alimentación.

Con esta jornada llegaron hasta las puertas de 704 familias, para alcanzar un total de 2.816 personas en el mencionado sector.

Luzdely Milano

Luzdely Milano, Directora Territorial de Minppal, informó que “de la mano de la Productora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se entregan 3,5 toneladas de alimentos en cumplimiento al Plan nacional de Proteínas, para atender más de 700 familias de El cafetal 1 y 2”.

Gabriela Rivera

Gabriela Rivera, líder comunitaria del sector 2 de El Cafetal, aseguró que en tiempos de pandemia estaban entregando las proteínas haciendo la distribución casa por casa, gracias al presidente Nicolás Maduro.

Graciela Rojas, vecina del sector 1, agradeció a quienes hicieron posible esta jornada, primeramente al presidente Maduro, porque con esas proteínas va a alimentar a su familia de manera adecuada.

Liceo Hugo Chávez Frías
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here