Compartir

Luis Ospino fue nombrado nuevo secretario general del partido Acción Democrática en Delta Amacuro, así lo dio a conocer el mismo dirigente a El Periódico del Delta, durante la tarde de este miércoles (15.07.20).

Ospino ya había anunciado el pasado martes 14-J sobre la propuesta enviada a la mesa directiva de AD nacional, donde proponían una nueva dirigencia de la tolda blanca en Delta Amacuro.

“Recibí la noticia de mi designación al frente del partido AD en Delta Amacuro. Pronto vamos a asumir la bandera”, manifestó el nuevo secretario general de AD, Luis Ospino.

La lucha que hoy se ve coronada: ¿Quién es Luis Ospino?

Inició como dirigente estudiantil, luego ejerció en movimientos universitarios en la ciudad de Caracas, para posteriormente ser designado sub secretario general del Partido de la tolda blanca en Delta Amacuro, en ese entonces estaría bajo la dirección de José Guerrero Méndez. Después participaría en el Comité Ejecutivo Seccional acompañando a la diputada al parlamento nacional por el estado, Larissa González, que en ese momento ejercía como secretario político. Este miércoles 15 de julio del año 2020 fue nombrado nuevo secretario general de Acción Democrática.

El dirigente y nuevo secretario manifestó su alegría por la decisión de la mesa directiva nacional, toda vez que, aseguró contar con un equipo que lo apoya.

Luis Ospino reiteró su llamado a la participación al voto en las próximas elecciones parlamentarias de este diciembre.

“Me siento bien apoyado por un gran equipo, bien contento. Es una lucha de años que hoy se ve coronada, años de esfuerzo. Y a participar en las próximas elecciones donde obtendremos al lado del pueblo deltano una contundente victoria”, finalizó.

Deja un comentario