La frase que se hizo popular en el Delta en plena emergencia sanitaria y por qué no parece tener fin

25
0
Compartir

En las últimas semanas, las denuncias por la falta del gas doméstico, han sido constantes en Del Amacuro

El servicio del gas doméstico en Delta Amacuro, ha sido cuestionado por una mayoría de los deltanos que asegura no tener gas desde hace algún tiempo. Tanto es así, la frase como “tengo tres meses sin gas”, se vuelve una melodía en el día a día de los deltanos.

No obstante, los afectados han intentado solventar con leñas, o, quienes pueden, con una cocina eléctrica. Sin embargo, una mayoría admite recurrir por la primera opción.

Este hecho ha ocasionado que varias personas se vean afectadas con enfermedades respiratorias, mientras que, el peligroso coronavirus está al acecho.

Como si fuera poco, los vulnerados explican que ahora tienen que lidiar con las lluvias y, algunos, la lejanía con las zonas boscosas para poder conseguir la leña, lo que agravaría aún más la carencia del servicio.

Comunidades como; San Rafael, Deltavén, Los Cedros, Villa Daniela, Villa Manamo, La Victoria, Los Cocos, 19 de Abril, Villa Caribe, son algunos de los sectores que han hecho pública la denuncia.

Por otra parte, la gerencia de Pdvsa Gas Delta ha insistido en que están trabajando para atender a las exigencias de los usuarios tan pronto sea posible.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here