Compartir

La búsqueda de la actriz de ‘Glee’, Naya Rivera, inició el miércoles 8 de julio, y hasta hoy las autoridades del Condado de Ventura, en California, dieron a conocer que por fin localizaron un cuerpo

La Policía del Condado de Ventura, en California, dio a conocer que encontraron un cuerpo en el Lago Piru, donde desapareció Naya Rivera, actriz de ‘Glee’ el pasado miércoles 8 de julio, cuando acudió a pasear en bote.

Podría tratarse del cuerpo de la actriz de la famosa serie ‘Glee’, quien acudió a pasear en bote en ese lago con su pequeño hijo de 4 años, a donde lanzó, pero ya no salió.

La localización y proceso de rescate del cuerpo se dio a conocer a través de Twitter, donde incluso anuncian una rueda de prensa.

Desde el mismo miércoles 8 de julio, expertos no han detenido la búsqueda de la actriz de 33 años de edad. 

Luego de dos días de no encontrarla, la búsqueda fue clasificada por la autoridad como localización de cuerpo.

La familia de Naya Rivera llegó este fin de semana al Lago Piru, en California, donde el miércoles pasado la actriz desapareció cuando acudió a dar un paseo en bote con su hijo de cuatro años, quien fue encontrado solo en la embarcación.

Naya Rivera desapareció en el lago Piru, una popular zona recreativa ubicada a 90 kilómetros de Los Ángeles, en el Bosque Nacional Los Padres, a la que acuden numerosos visitantes para navegar, hacer deportes acuáticos y organizar acampes.

La publicación generó la reacción de sus fans, quienes mantienen la esperanza y esperan que no sea ella, pues esperan verla regresar sana y salva. 

AM

Deja un comentario