Compartir

Este lunes Luis Ospino, José Gregorio Hernández y Arsenio Ámares visitaron la redacción de El Periódico del Delta, el propósito, informar sobre los planes de la nueva directiva de AD en el Delta y a nivel nacional.

Bajo la dirección de la nueva dirigencia nacional encabezada por los José Bernabé Gutiérrez (Presidente de AD), Miguel Quiróz (Secretario Sindical Nacional de AD), y, Clever Lara (Secretario de Organización Nacional), Acción Democrática participará en la jornada electoral parlamentarias de diciembre de este año, con mucho entusiasmo y ánimo de victoria.

Aquí en Delta Amacuro, el equipo político conformado por Luis Alberto Ospino, Manuel Gómez Rosas, Jovanny Gómez Sotillo, Héctor Valderrey, y, José Gregorio Hernández Rosas (Secretario Sindical Seccional), hizo un llamado al pueblo deltano a participar en la Jornada especial de registro y actualización electoral que adelanta el CNE a partir de este 13 de julio.

“Informamos que la maquinaria electoral de Acción Democrática ha iniciado sus acciones con la realización de una jornada de actualización organizativa del partido en nuestra Seccional, preparativa de la ruta electoral que hemos abrazado como una opción que pueda contribuir a la solución del conflicto político y económico que vive el país”.

“Acción Democrática continua en avanzada firme. Atrás, en el pasado, quedan la zancadilla e inmadurez política de las viudas que hacen llamados a la abstención, y, por delante, tenemos el valor y el coraje de enfrentar con ánimo de victoria el ventajismo, el atropello y el ánimo de trampa y argucia del régimen tiránico”, dijeron los informantes.

“Acción Democrática, continuará haciendo política y reconstruiremos la esperanza de nuestro pueblo, de allí la razón fundamental del llamado a la participación en la ruta electoral”, dijeron los visitantes.

Deja un comentario