Johnny Irazábal: “Con la Fundación Delta te Quiero se ha impulsado el deporte”

69
0
Compartir

Tucupita.- El sufrimiento del deporte deltano es terrible, sin embargo, ha surgido un líder con un liderazgo renovador y una esperanza para construir el Delta que todos soñamos.

No cabe duda ese es el diputado Jesús Hidalgo, un luchador social que se ha ganado el reconocimiento público por sus buenas acciones hacia el deporte.

Pese a los obstáculos políticos cada vez se compenetra en el corazón de nuestra gente. Su voluntad de hacer lo justo le devolvió la confianza al pueblo deltano.  

Johnny Irazábal, reconocido profesional de la administración pública, destacó parte de los logros de la Fundación Delta te Quiero, en lo referente a materia deportiva.

“Hemos logrado algo inédito, pero hay que seguir trabajando no solo en deporte sino en otros aspectos como lo social, educación, y salud, solidarizándonos por siempre con los más vulnerables.

La manera en cómo ha ido desarrollándose la Fundación Delta te Quiero, llena de ilusión el objetivo que queremos todos lo que habitan en esta hermosa región.

“Gracias a la Fundación Delta te Quiero se ha impulsado el deporte en el Delta, cuando ves a un atleta en la calle llevando un uniforme con el nombre de Chugaby en el dorsal puedes darte cuenta que, si se ha logrado parte de los objetivos planteados”, afirmó.

Irazábal también hizo señalamiento a la crítica situación de las instalaciones deportivas. “Nos duele mucho porque ni hacen ni dejan hacer, es lamentable la desidia que viven nuestros espacios deportivos; hay que profundizar mejor esos planes de acción, el deporte no puede tomarse como última opción”, expresó.

Histórica participación en la Libertadores

Por último, destacó que debido a la situación presentada por el covid-19, fue postergada para el próximo año la Copa Libertadores de Futsal en Uruguay. “Este año estábamos cerca de concretar un valioso acontecimiento, por primera vez en la historia, Delta te Quiero se convertiría en Venezuela; siendo una gran hazaña de Jesús Hidalgo en su gestión como diputado”, apuntó.

PRENSA DELTA TE QUIERO

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here