GNB incautó más de 72 kilogramos de cocaína y detuvieron a una pareja

593
0
Compartir

Gracias al trabajo del efectivo Tom, semoviente canino, fueron incautados 72 kilos 400 gramos de presunta cocaína a dos ciudadanos en el punto de control de La Viuda en el estado Anzoátegui.

Fueron identificados como Alexander José Sánchez Núñez y Ruth Mery Zorzini de Pérez, quienes transportaban de manera oculta en un vehículo de Pick Up marca Ford, modelo F250, color azul, placas A08AT7F, la cantidad de sesenta y una panelas de forma rectangular de presunta droga denominada cocaína con un peso bruto de 72,400 Kg.

Se informó al Comando Superior, se notificó al Ministerio Público y se tomaron las medidas de seguridad y cadena de custodia de las evidencias.

La droga fue pesada. Se coordinó con el GAES-81 a fin de efectuar las investigaciones pertinentes a la telefonía de los móviles incautados en el procedimiento.

Esto se realizó en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020, cumpliendo instrucciones del Cddno. G/B. Cmdte. CZEGNB-81, efectivos militares adscritos al 2do. Plton. de la 1ra. Cia. del DESUR-81 (P.A.C La Viuda), ubicado en el municipio Guanipa, estado Anzoátegui en compañía de efectivos Militares adscritos a la URIA-81 F.P.O.H.R.C.F.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here