Aguas negras enferman a habitantes de Alexis Marcano

30
0
Compartir

Tucupita.- Una piscina de aguas fétidas es lo que se encuentra en varios sectores de Alexis Marcano, lo más grave del caso es que corren libremente por las calles y los malos olores generan un foco de contaminación atentando con la vida de sus habitantes.

El colapso comenzó a registrarse hace siete años, y se ha convertido en un escenario desagradable para quienes viven en la zona. “Esto es inhumano, vivimos encerrados para no soportar el mal olor, pero los gobernantes no hacen nada, no les importa lo que les pueda pasar”, exclamó Luis Mejías.

Santiago Zacarías, exigió a las autoridades competentes que se aboquen a la situación sin mirar colores políticos. “En este barrio llegan los políticos cuando necesitan votos, pero de resto se olvidan de que existimos”, expresó.

Los habitantes hacen el llamado a la gobernadora para que cumpla con su responsabilidad de arreglar este problema que afecta la Salud pública tanto de la comunidad que habita en la mencionada localidad como de los transeúntes.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here