Diputado Jesús Hidalgo afianza el deporte en la parroquia San Rafael

63
0
Compartir

Tucupita.- Dejando claro que el deporte es una de sus prioridades en su función como constituyentista, el diputado Jesús Hidalgo “Chugaby”, sigue dotando de implementos deportivos a la juventud deltana.

Dentro del marco de la flexibilización que incluye al deporte y la recreación, el fin de semana se dio un aporte a los jóvenes de la parroquia San Rafael; quienes vienen acatando una serie de medidas sanitarias ante el contexto de la pandemia del covid-19.

Hernán Valerio, en representación de la Fundación Delta te Quiero, informó que este tipo de beneficios se viene desarrollando como principal estrategia para alejar los malos vicios de las comunidades y mantener las prácticas de los distintos deportes que se realizan en la entidad.

“Sabemos que hay distintas necesidades, y por eso es más que importante estas donaciones ya que nos permiten asegurar que cada día sean más los chicos y chicas que puedan disfrutar de las bondades que ofrece el deporte como recreación”, dijo.

Dijo que a su vez la idea del recorrido fue verificar el estado de las instalaciones deportivas de la parroquia y con ello trazar un plan junto a los jóvenes deportistas para su debido mantenimiento. “Incluso la acción más pequeña produce grandes efectos. Por eso quiero no solo informar de las cosas que estamos haciendo, si no del inmenso esfuerzo que ha promovido el diputado Jesús Hidalgo, para que el deporte se sienta en el estado Delta Amacuro”, finalizó.

PRENSA DELTA TE QUIERO

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here