Internos de Guasina le apuestan al deporte en tiempo de pandemia

150
0
Compartir

Tucupita.- En vista de la crisis mundial a consecuencia del covid-19, los reclusos del Centro Penitenciario de Resguardo Guasina, están involucrándose en actividades deportivas y recreativas de manera muy satisfactoria.

Como parte de los días de flexibilidad impuesto por las autoridades, el pasado fin de semana se realizó una jornada deportiva en las disciplinas de baloncesto, fútbol salón, y softbol.

Las acciones estuvieron muy emotivas en un ambiente de armonía y diversión entre los equipos que asistieron a la velada.

Destacando la presencia de jóvenes provenientes de Santa Cruz, La Bandera, Los Chaguaramos, Delfín Mendoza, Guasina, Los Chaguaramos, y Guasina.

Oscar Salazar, coordinador regional de deporte penitenciario informó que se viene consolidando un sistema humanizado que asegure las oportunidades de rehabilitación de los mismos privados de libertad.

Destacó que la jornada estuvo enmarcada dentro de los programas regulares que se realizan en el penal, para preservar la paz y la hermandad entre la población penitenciaria.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here