Cierre temporal de comercios dejó a más de uno sin almuerzo en Tucupita

403
0
Compartir

Los comercios están obligados a cerrar sus puertas los días martes y jueves en Tucupita, como medida que ha tomado el ejecutivo regional para intentar frenar la propagación del mortal virus

Varios deltanos se llevaron una sorpresa este jueves (02.07.20) cuando intentaron adquirir algunos productos alimentarios en los diferentes comercios de la capital deltana, y se encontraron con las santamarías abajo.

Aun cuando algunos de los empresarios decidieron laborar este jueves, haciendo caso omiso de lo establecido en las medidas antiCovid-19, estos luego se vieron obligados a cerrar sus puertas por orden de las autoridades de seguridad, ya que, según estos, estarían incumpliendo con las normas. Posteriormente se presenció una protesta por parte de los agremiados, en rechazo a tener que trabajar tres días a la semana.

Algunos tucupitenses lamentaron, con “ironía”, que no pudieron comprar lo que para ellos era su almuerzo del día. Aseguraron no estaban “claros” de las medidas.

“Yo salí a comprar comida para el almuerzo y cuando me doy cuenta, ya todo estaba cerrado. No sé qué iré a comer ahora”, dijo uno de los abordados con un tono irónico.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, había informado que los comercios abrirían solo los días; lunes, miércoles y viernes. Este reajuste se debe al repunte de infectados de Covid-19 en Venezuela.

CRISTIAN MEDINA

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here