Ascenso de Guardias Nacionales se realizó en Tucupita

0
637
Compartir

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri visitó Delta Amacuro para estar presente en dicho acto

Tucupita 2 de julio.- Acompañando a su homóloga de Delta Amacuro Lizeta Hernández, el Gobernador M/G Justo Noguera Pietri junto al Almirante Williams Serantes de la REDI Guayana, asistió al Acto de Ascenso de Oficiales al Grado inmediato Superior de la Guardia Nacional Bolivariana, realizados en el Destacamento de Apoyo Aéreo Nro. 61 en la población de Tucupita, estado Delta Amacuro.

Noguera, felicitó a los ascendidos y los emplazó a continuar la defensa de la Patria de Bolívar y de Chávez con el pueblo, luchando con corazón, compromiso y vocación de servicio, preservando el gentilicio de los venezolanos y los derechos que nos asiste en esta Patria grande, próspera y productiva de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros.

El Gobernador de Bolívar aprovechó su visita al Delta para evaluar protocolos y el blindaje de seguridad sanitaria para protección del pueblo, comparando experiencias para mejorarlos.

Asímismo aseguró que el PSUV ya está en la calle con las UBCH en franca unión cívico militar, policial, activados y trabajando con el amor de Chávez. Esta es la Unión de dos estados hermanos luchando contra el COVID-19, guiados por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Deja un comentario