Privados de libertad fortalecen seguridad alimentaria

10
0
Compartir

Tucupita.- En las instalaciones del Centro Penitenciario de Resguardo Guasina, impulsan unos de los objetivos históricos que dejó el Comandante Hugo Chávez, como meta principal, dispuestos a salir delante de esta situación, que actualmente  enfrentan los deltanos.

Con el propósito de  fortalecer  la  preparación  de  los  hombres  privados de libertad en la producción agroalimentaria, se está produciendo alimentos en el Centro Penitenciario de Guasina, de esta manera se da un  paso hacia adelante en la organización de  equipos de trabajo, conformando unidades productivas con la finalidad de darle el carácter que corresponde.

De esta manera toman la iniciativa con la siembra en el Centro Penitenciario de auyama, melón,  patilla, pepino,  ají, tomate, pimentón, maíz, plátano, topocho, cambur, ocumo chino, ñame, reactivando así la producción agrícola.

Se conoció que “la producción que se ha dado hasta ahora ha sido para el consumo interno y para los vecinos, que tenemos al alrededor del eje Guasina, está previsto la  producción de peces esta unidad tiene capacidad, para reproducir diferentes especie de peces, a fin de llevarle bienestar social y mejor calidad de vida”.

Ovidio Mora

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here