Dip. Quiñones rechazó la ilegal expulsión de la embajadora de la UE en Venezuela por parte del régimen

28
0
Compartir

(Caracas, 30.06.2020).- El diputado de la Asamblea Nacional por la tolda naranja, Marco Aurelio Quiñones, rechazó las pretensiones del régimen de Maduro de expulsar del país a la Embajadora de la Unión Europea en Venezuela, luego que este organismo sancionara a 11 miembros de la dictadura y varios diputados traidores a la democracia. 

“Es otro intento del régimen de oprimir a los venezolanos, por aislarse de la comunidad democrática internacional que no deja de levantar su voz en favor de recuperar la democracia y libertad de Venezuela”. Aseveró Quiñones al tiempo que aseguró que la AN respalda las medidas que ha tomado la Unión Europea en contra de los usurpadores del poder. “Nos solidarizamos y reconocemos los esfuerzos de la comunidad internacional en favor de ayudar a lograr el cese de la usurpación”.

Recordemos que ayer la UE emitió 11 nuevas sanciones con lo que ya son en total 36 los miembros de la dictadura sancionados hasta ahora por socavar democracia y Estado de Derecho en Venezuela, atentar contra la legítima Asamblea Nacional, el Presidente (e) y especialmente por violar los DDHH y las libertades de los venezolanos.

Salud en riesgo

La diputada, Manuela Bolívar, se refirió al incremento de casos por COVID19 y repudió que los centros hospitalarios no cuenten con las condiciones sanitarias necesarias para atender a las personas contagiadas, ni los equipos de protección para el personal médico y así poder hacerle frente a esta enfermedad.  

Indicó que Venezuela se encuentra en una situación difícil bajo un contexto de emergencia humanitaria compleja que hace que los ciudadanos tengan que escoger entre contagiarse al salir de sus casas o generar dinero para poder comprar alimentos y el sustento de sus hogares.

Recordó Bolívar que es necesario que la población venezolana tome conciencia de esta grave situación y mantenga las medidas de prevención, el uso del tapabocas y el lavado constante de las manos.

Comunicaciones Voluntad Popular

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here