AN realizará este miércoles 1° de julio foro sobre elecciones libres

62
0
Compartir

Este martes 30 se debatió en la Asamblea Nacional, la posición del legítimo parlamento venezolano  en la lucha por conformar un Gobierno de Emergencia Nacional, que atienda de inmediato la severa crisis y conduzca a unas elecciones libres, justas y verificables en las que el poder esté en manos de los venezolanos y no de usurpadores.

Por tal razón los diputados realizarán este 1° de julio un foro donde tratarán lo relacionado a unas verdaderas elecciones, convocadas por un Consejo Nacional Electoral ceñido a las normas constitucionales.

Diputada larissa González

La información la suministró la diputada por Delta Amacuro a la Asamblea Nacional, Larissa González.

En este foro participarán el presidente (E) Juan Guaidó, los parlamentarios Piero Maroun, Ángel Medina, Olivia Lozano, Jesús González como experto electoral, el periodista Eugenio Martínez y José Luis Cartaya como moderador.

Como se recordará recientemente el TSJ nombró un CNE express al servicio del régimen, para convocar a una farsa y legitimarse, violando el estatuto electoral. Por tal razón desde la Asamblea Nacional se exigen condiciones para unas verdaderas elecciones.

“Los parlamentarios seguiremos en esta lucha por conformar un Gobierno de Emergencia Nacional que nos conduzca a unas elecciones libres y verificables”, enfatizó.

PRENSA LARISSA GONZÁLEZ

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here