Farándula de duelo por muerte de Guillermo Fantástico González

95
0
Compartir

La farándula nacional está de luto por la muerte de uno de los animadores más importantes de la industria de la televisión venezolana, Guillermo Fantástico González falleció a la edad de 75 años en la ciudad de Madrid, luego de haber atravesado un complicado cuadro clínico.

La información del lamentable deceso fue confirmada por sus familiares a través de un comunicado donde agradecieron el gran cariño que le profesaron al artista durante toda su trayectoria.

“Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo ‘Fantástico’ González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas”, expresó la familia.

El empresario y actor venezolano era considerado como uno de los presentadores más importantes, tenía  75 años y padecía de cáncer de hígado, según fuentes cercanas al animador.

González Regalado fue un actor, presentador y empresario español. Llegó a Venezuela a la edad de 5 años cuando sus padres decidieron asentarse en el país. Desde entonces, comenzó su historia que hoy será recordada por su carisma que se apoderó de los hogares venezolanos a través del icónico programa ‘¿Cuánto vale el Show?’.

EL FARANDI

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here