Pagos al día, limpieza y saneamiento ocupan a la Alcaldesa de Tucupita

43
0
Compartir

Junto con Venezuela Bella están recuperando la capilla del cementerio viejo y ejecutando la limpieza en los camposantos

En cadena de radio y televisión desde la sede de la Alcaldía de Tucupita, en su programa N° 40 de Loa en Acción, la Alcaldesa detalló que, tras 93 días de la cuarentena, la municipalidad sigue laborando arduamente por el pueblo.

Tamaronis destacó el trabajo del presidente Nicolás Maduro al recibir a los connacionales, en medio de la crisis que vive la humanidad, brindándoles atención integral a todos los hombres y mujeres que vuelven a la patria.

Asimismo, dijo que, en cuanto a las medidas de flexibilización, continúan apegados a los anuncios realizados por la gobernadora, Lizeta Hernández para esta semana de trabajo en el marco del 7X7.

Dignificando a los trabajadores con pagos al día

Una de las banderas principales de la gerente municipal, informó al pueblo que el pasado jueves 11 de junio se efectuó la cancelación de los siguientes conceptos en materia salarial y beneficios laborales: la primera quincena y las semanas de junio conjuntamente con el bono de estabilidad económica, tanto para los empleados como para obreros.

Servicios Básicos desplegados por el municipio

“Pese a las adversidades, desde los Servicios Básicos realizamos diariamente la limpieza de comunidades, calles y avenidas; además de la distribución de agua en centros centinelas e instituciones priorizadas”, manifestó.

En cuanto a la recolección de desechos sólidos, reportó que, debido a problemas mecánicos con un compactador, existe un pequeño retraso en la ruta de Paloma, El Palomar, Santa Cruz y Los Cocos (comunidad). “Estamos comprometidos y resolviendo esto para que en los próximos días lograr cumplir con las rutas establecidas”, agregó.

Venezuela Bella y EPS Tucupita eres Tú en los cementerios

Del mismo modo Tamaronis, señaló que junto a la misión Venezuela Bella y la EPS Tucupita eres Tú, se encuentran recuperando la capilla del cementerio viejo, y ejecutando la limpieza en los camposantos. Además, se reinició las obras de construcción en las redomas de Santa Cruz y El Cafetal.

Finalmente, la burgomaestre recalcó que desde la municipalidad seguirán llevando las bondades de la Revolución Bolivariana hasta las catacumbas del pueblo de Tucupita. 

Prensa Alcaldía de Tucupita/ CChK/ Foto: YM

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here