Compartir

Tucupita.- El Granada CF ha reactivado la actividad del primer equipo con la realización de las pruebas médicas pertinentes para poder reiniciar los entrenamientos.

Los exámenes previos se han realizado en la Ciudad Deportiva de acuerdo al protocolo aprobado por las autoridades sanitarias y deportivas. 

Darwin Machis, ha atendido a las preguntas de los aficionados a través de un directo en Instagram en la cuenta del Granada CF.

El deltano ha hablado sobre la temporada del equipo, pero también ha contestado a algunas preguntas más personales y cómo comenzó su carrera deportiva.

 “Marcar goles, intentar ayudar al equipo, sacrificarme por el equipo y ayudar a los compañeros es lo que más me gusta del fútbol”.

“El mejor consejo que me han dado es que no me rinda ante las adversidades y que siga trabajando porque con trabajo siempre llegará la recompensa”.

“Tenía ofertas de algunos equipos, llamaban al teléfono de casa que no sé cómo lo conseguían, pero mi madre les contestaba que hasta que no terminara el bachillerato no me iba a ir a jugar al fútbol. Cuando terminé el bachillerato fui a Mineros de Guayana que fue del equipo donde salí”.

Sobrellevando el coronavirus

“Lo estamos llevando bien, con mucha paciencia, esperando que pase lo más rápido posible”.

“Me levanto sobre las 10:30, desayuno y empiezo a hacer los planes de trabajo que nos organizó el cuerpo técnico del Granada”.

“Estoy intentando trabajar lo mejor posible para volver de la mejor manera y seguir haciendo goles”.

Mejores momentos con el Granada

“Estando aquí en Segunda marqué dos goles, uno contra el Almería y otro contra el Tenerife, me gustaron mucho porque fueron desde muy lejos. Lo bueno es que los hice en casa y pudimos disfrutarlo con nuestra afición”.

“Vi en el Instagram del club que subieron esos dos goles y me alegré mucho de que tuvieran mis goles en cuenta”.

“El partido contra el Barcelona cuando les ganamos aquí en casa ha sido uno de los momentos más emocionantes para mí. Es difícil ganarle a ese tipo de equipos y conseguir una victoria en nuestra casa contra ellos fue lo máximo”.

“Me gusta mucho Granada, tengo un sentimiento especial por esta afición, por esta ciudad y por este club. Fue una decisión clara y valoro mucho la importancia y el valor que me dio el club para volver al equipo”.

“Estoy muy contento, sigo mentalizado en que puedo seguir mejorando, pero estoy muy contento por el grupo por la gran temporada que hemos estado haciendo”.

El equipo

“Garra, un equipo que siempre cree hasta el final y que tiene mucho corazón son las tres cosas más importantes de este equipo. Nos entregamos todos en cada partido para que la afición disfrute en cada partido y nosotros disfrutemos ganando junto a ellos”.

“Yangel es muy buena persona, me llevo muy bien con él, como se dice en nuestro país somos muy ‘panitas’, es muy amigable con todo el mundo”.

Mensaje a la afición

“En estos momentos hay que tener paciencia y cuando acabe todo esto nos reencontraremos en el campo para disfrutar juntos de muchas victorias. Nosotros siempre los tenemos en cuenta y su apoyo fortalece mucho al grupo, el saber que tenemos una afición que va a muerte con nosotros”.

Prensa Granada CF

Deja un comentario