Barrancas se alebrestó pidiendo alimentos y agua

0
733
Compartir

Barrancas 15 de abril.-Hace pocos momentos un número considerable de pobladores de Barrancas del Orinoco, cansado de pasar hambre y de no contar con agua potable se alzó con la decisión de tomar las instalaciones de Protección Civil.

Los alzados pensaban que allí había alimentos guardados, pero no consiguieron nada. Como la situación es grave entonces decidieron ir hacia los depósitos que mantiene la Polar en la entrada de Barrancas, pero tampoco consiguieron nada, ya que se encuentran vacíos.

Como las necesidades son demasiado evidentes y no se puede ocultar la grave situación que hace mucho tiempo mantienen los habitantes de esta región, el grupo de manifestantes integrado por unas 200 personas se dirigió a la casa del Alcalde Yolmis Maurera, para reclamarle decididos a tomar su residencia y de esta manera dejar por sentado su disgusto ante la primera autoridad de este municipio.

Aseguraron que ya está bueno de tanta burla y engaños, dijeron que están hartos de pasar tantas necesidades ante lo que consideran una burla de las autoridades de la región. Una vez cuando estaban en la residencia del alcalde se presentó el Sindicato, que no es otra cosa que los colectivos armados y desplazándose en motos, amenazaron a los pobladores con sus armas y de esta manera la manifestación fue disuelta.

Esta situación evidencia la peor crisis alimenticia y de servicios básicos que se vive en el municipio Sotillo, razón por la cual se convierte como el inicio de lo que bien podría llamarse un detonante ante la falta de atención hacia los sotillenses, quienes no encuentran una autoridad seria que los tome en cuenta y dé una respuesta positiva a la crisis.

Deja un comentario